Nuevo Toyota 4Runner 2014, baluarte para los amantes del off-road
14-10-2014

La renovada Toyota 4Runner cuenta con una fachada delantera rediseñada que transmite un aspecto más robusto y agresivo. Esto incluye una parrilla delantera muscular, y más afilados faros para una mirada más contundente. En tanto, las off-road SR5 y la XTrail cuentan con relleno de la parrilla del color del vehículo y paragolpes delantero. Está rodeado por luces antiniebla que se extienden desde los faros delanteros hasta el tope y cortadas bruscamente.

La 4Runner V6 de 4.0 litros genera 270 caballos de fuerza y 278 lb-pie de par de torsión. Con suspensión independiente, variable doble con inteligencia (VVT-i) optimiza el par motor en todo el rango de operación del mismo. La capacidad máxima de remolque es de 5,000 libras y todos los vehículos cuentan con un receptor de enganche de remolque integrado y cableado de serie. Los índices de economía de combustible están en un estimado EPA de 17 mpg en ciudad y 23 mpg en carretera para los modelos 4x2, y 17 mpg en ciudad y 22 mpg en carretera para 4x4.

La SR5 trae un nuevo panel de instrumentos "Optitron" brillante y altamente visibles el velocímetro, el tacómetro, voltaje, combustible y medidores de temperatura del refrigerante, además de una pantalla de información múltiple que ofrece múltiples funciones.

Los cambios exteriores del 4Runner se complementan con toques de refinamiento en el interior. Un volante forrado en cuero y palanca de cambios de cuero proporcionan una sensación de calidad y ambiente.

Regresar